Confirmada la fecha de estreno y la beta cerrada de Port Royale 4

Anunciada  la compra anticipada de la beta y la fecha de lanzamiento del juego de simulación de comercio marítimo

El editor de estrategia Kalypso Media y el desarrollador Gaming Minds Studios han anunciado hoy el lanzamiento de la beta cerrada de Port Royale 4, la última entrega de la innovadora saga de estrategia.

Puedes ver el tráiler del anuncio de la Beta en el siguiente enlace:

Disponible para su adquisición anticipada en la Kalypso Store, la beta de Port Royale 4 ofrece a los fans una exclusiva oportunidad de probar el título por primera vez. La beta incluye acceso al tutorial, la completa campaña Española y el Modo Libre, que incluirá cuatro personajes jugables. Al igual que con la campaña para un jugador, España será la única nación jugable en el Modo Libre.
La beta estará disponible en inglés y alemán e incluye una encuesta para recabar las impresiones de los jugadores  y que den forma al juego de cara a su estreno completo el 25 de septiembre de 2020.

Port Royale 4, la última entrega de la innovadora saga de estrategia, se lanzará el 25 de septiembre de 2020 en Windows PC, PlayStation®4, Xbox One, y Nintendo Switch™.

About Koch Media
Koch Media is a leading producer and distributor of digital entertainment products (games, films and software). The company's own publishing activities, marketing and distribution extend throughout Europe, North America and Australia. The Koch Media group has more than 25 years of experience in the digital media business, and has risen to become the number one publishing partner in Europe. It has also formed strategic alliances with numerous games and software publishers: Bethesda, Capcom, Codemasters, Kaspersky Labs, Konami, Koei Tecmo, Milestone, Sega, Square Enix, etc. in various European countries. With Headquarter in Höfen, Austria Koch Media owns branches in Germany, England, France, Austria, Switzerland, Italy, Spain, the Nordic regions, Benelux, Australia, Czech Republic, Poland, and the United States.
All product titles, publisher names, trademarks, artwork and associated imagery are trademarks, registered trademarks and/or copyright material of the respective owners. All rights reserved.