Curso intensivo sobre Los Ladrones Fantasma de Persona 5 Royal

Desvelada Kasumi como nuevo personaje del juego

¡El año escolar sigue su curso! Para los nuevos estudiantes o los experimentados Ladrones Fantasma, Morgana y Kasumi se encargan de revisar todos los aspectos más destacados de Persona 5 Royal en el último tráiler de ATLUS West:
Puedes ver el video titulado el Curso Intensivo de Ladrón Fantasma de Morgana  en el siguiente enlace:

El tráiler abarca una tonelada de información destacada de Persona 5 Royal, entre lo que se incluye:
·    ¿Qué es Persona?
·    Nuevos enemigos / Nuevas Personas
·    ¿A qué se dedica un Ladrón Fantasma?
·    Nuevos puzles y palacios
·    Función de gancho de agarre
·    Jose/Mementos
·    Nuevos confidentes/Maruki
·    Nuevas localizaciones: Kichijoji
·    Guarida de los Ladrones

¡Prepárate para una  experiencia RPG completamente nueva en Persona 5 Royal basada en el universo de la galardonada saga Persona!
Los Ladrones Fantasma están de vuelta en Persona 5 Royal para el sistema de entretenimiento PlayStation®4 el 31 de marzo de, 2020 con las ediciones Phantom Thieves y de lanzamiento, que ya están disponibles para su reserva anticipada hoy.

Persona 5 Royal permitirá que los fans disfruten de la experiencia de juego completamente subtitulada en castellano por primera vez y se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 el 31 de marzo de 2020.

Visita el sitio web actualizado recientemente e inscríbete en el boletín de Persona para recibir toda la información de Persona 5 Royal y otros títulos de la serie Persona: http://atlus.com/P5R.

Koch Media es productor y distribuidor líder de productos de ocio digital (software, juegos y películas). La propia actividad de la compañía editora, marketing y distribución se extienden por toda Europa y EE. UU. El Grupo Koch Media posee más de 15 años de experiencia en el negocio de la distribución digital y se ha convertido en el distribuidor número uno de Europa. Asimismo, ha establecido alianzas estratégicas con numerosos editores de software y juegos: Bethesda, Capcom, NCSOFT, SEGA, Square Enix, Tecmo-Koei, etc…, en varios países europeos. Con sede central en Planegg, cerca de Múnich (Alemania), Koch Media posee oficinas en Alemania, Inglaterra, Francia, Austria, Suiza, Italia, España, los países escandinavos, Benelux y los Estados Unidos.