El Infierno te espera en Agony

El juego se lanzará el 29 de mayo en PS4, Xbox ONE y PC

Planegg, Múnich (Alemania). 19 de abril de  2018 – El aclamado juego de supervivencia y horror Agony se lanzará en tiendas el 29 de mayo de 2018. El equipo de desarrollo Madmind Studios estrenará el juego en el sistema de entretenimiento PlayStation® 4, Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, y en formato PC.
Puedes ver el tráiler del anuncio en el siguiente enlace: XXXXXX
Descárgate los materiales desde aquí: http://presse.kochmedia.com/Agony
Además de aparecer en incontables listados como “Los juegos de horror más esperados de 2018”, el título financiado a través de la campaña de micromecenazgo se prepara para desafiar a los jugadores con sus brutales y malévolos entornos. Agony sitúa a los jugadores en medio del infierno donde tendrán que esforzarse por mantenerse con vida y resolver el enigma de la misteriosa Diosa Roja; creadora de este lugar de tristeza y dolor, y la única entidad que sabe cómo escapar… Pero hay algo más en la historia de lo que parece. Atormentados por criaturas de pesadilla, los jugadores  tienen la habilidad de poseer demonios y otras almas para encontrar su salida del infierno.
Agony cuenta con un completo modo historia así como un sistema de desafío abierto que genera niveles al azar para que los jugadores exploren y sobrevivan de cara a conseguir   las puntuaciones más altas.

Acerca de Madmind Studio
Madmind Studio is a game development studio created in 2016 by Tomasz Dutkiewicz. We are the team of game developers who are working for more than ten years in the video gaming industry.Our studio comprises veteran game developers, who have worked on numerous AAA titles, such as Witcher 3, The Division, Sniper: GW2, Alien Rage, Enemy front and more. The invaluable experience we have gained with these titles allows us to use this knowledge not only to translate it into high-quality titles but also to help and train new, passionate people who are just beginning their adventure with the gaming industry. At first, our studio only had nine people. The dynamic development of the company allowed us to double the number of employees employed. We are determined to create best possible, visually stunning games with a unique atmosphere.
Acerca de Koch Media
Koch Media es productor y distribuidor líder de productos de ocio digital (software, juegos y películas). La propia actividad de la compañía editora, marketing y distribución se extienden por toda Europa y EE. UU. El Grupo Koch Media posee más de 20 años de experiencia en el negocio de la distribución digital y se ha convertido en el distribuidor número uno de Europa. Asimismo, ha establecido alianzas estratégicas con numerosos editores de software y juegos: Bethesda, Capcom,  SEGA, Square Enix, Koei-Tecmo, etc…, en varios países europeos. Con sede central en Planegg, cerca de Múnich (Alemania), Koch Media posee oficinas en Alemania, Inglaterra, Francia, Austria, Suiza, Italia, España, los países escandinavos, Benelux y los Estados Unidos. www.kochmedia.com

Todos los títulos, nombres de editores, marcas comerciales, arte e imágenes asociadas son marcas comerciales, marcas registradas y/o patentes propiedad de sus respectivos dueños.  Todos los derechos reservados.
Windows, Xbox, Xbox One, Xbox 360, y Xbox LIVE son marcas comerciales registradas o marcas comerciales del grupo Microsoft.
"", ”PlayStation” PlayStation®4, “PS4” y “PS3” son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Sony Computer Entertainment Inc. Todos los derechos reservados.

Acerca de Madmind Studio

Koch Media es productor y distribuidor líder de productos de ocio digital (software, juegos y películas). La propia actividad de la compañía editora, marketing y distribución se extienden por toda Europa y EE. UU. El Grupo Koch Media posee más de 15 años de experiencia en el negocio de la distribución digital y se ha convertido en el distribuidor número uno de Europa. Asimismo, ha establecido alianzas estratégicas con numerosos editores de software y juegos: Bethesda, Capcom, NCSOFT, SEGA, Square Enix, Tecmo-Koei, etc…, en varios países europeos. Con sede central en Planegg, cerca de Múnich (Alemania), Koch Media posee oficinas en Alemania, Inglaterra, Francia, Austria, Suiza, Italia, España, los países escandinavos, Benelux y los Estados Unidos.