CORRE EN BUSCA DE LA GLORIA EN EL PRIMER TRÁILER DE JUEGO

Se estrenará el 11 de octubre en PS4, Xbox One y PC

Saltan chispas, los coches derrapan y los rivales se alinean en el primer tráiler con imágenes de juego de GRID® publicado por Codemasters®. Cuando se encienden las luces verdes, los coches pugnan por el liderazgo lanzándose a tomar la primera curva en el esperado regreso de la querida franquicia que se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato Windows PC el 11 de octubre de 2019. Los jugadores que reserven con antelación GRID o adquieran las ediciones Day One o Ultimate conseguirán como contenido adicional el Aston Martin Vantage GT4.

Puedes ver el tráiler en el siguiente enlace:

Mostrando algunas de las nuevas localizaciones de carrera, la acción se construye a medida que el grupo persigue a los líderes. Desde el calor de las calles de La Habana hasta el trazado del circuito de Brands Hatch, la conducción resulta tan hábil como impredecible, mostrando la emoción y el drama que los jugadores experimentarán cuando se estrene el juego en consolas y en formato PC el 11 de octubre de 2019. Las impresionantes imágenes de los circuitos de San Francisco y Zhejiang sitúan al piloto en el centro de la acción y le otorgan un verdadero sentido de la velocidad, ya que los vehículos buscan cualquier pequeña oportunidad para adelantarte, ya sea por medios convencionales o poniendo contra la pared al rival.

La carrera culmina con el Pontiac Firebird Modified y Chevrolet Camaro SSX Concept compitiendo cara a cara en las curvas finales y en la larga recta de San Francisco. Un error podría marcar la diferencia entre el dulce sabor de la victoria o el amargo pesar de lo que podría haber sido. Con el telón de fondo del himno musical “The Ligt” del grupo Sophie and the Giants, el tráiler muestra tanto los riesgos como las recompensas de llevar algunos de los vehículos más icónicos hacia sus límites más absolutos.

GRID es una experiencia de carreras como ninguna otra. Inspirado en la franquicia original, se trata una nueva mirada del género con nuevos contenidos, nuevas experiencias y nuevas historias esperando a ser escritas. GRID trata de carreras impredecibles donde cualquier cosa puede ocurrir cuando las luces se ponen en verde. Es un nuevo capítulo de la franquicia GRID; un juego que reajusta las expectativas.

Ya está disponible la campaña de reserva anticipada de GRID y la edición GRID Ultimate Edition (acceso anticipado). La GRID Ultimate Edition incluye los contenidos de las Temporada 1 a la 3 y tiene acceso anticipado de 3 días, por lo que su fecha de lanzamiento es el 8 de octubre.

GRID®se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato Windows PC el 11 de octubre de 2019

Para futuras noticias y detalles sigue el blog del juego de Codemasters y los canales en redes sociales en Instagram, Twitter y Facebook
© 2019 The Codemasters Software Company Limited ("Codemasters"). All rights reserved. "Codemasters"®, “EGO”®, the Codemasters logo and “GRID”® are registered trademarks owned by Codemasters. “RaceNet”™ is a trademark of Codemasters. All rights reserved. All other copyrights or trademarks are the property of their respective owners and are being used under license. Developed by Codemasters.
ABOUT CODEMASTERS:

Codemasters, the award winning video game developer and publisher, has a 30 year heritage. With titles distributed globally, Codemasters is a leading developer and publisher of driving and racing entertainment games including DiRT, GRID and the official BAFTA award-winning FORMULA 1 series of videogames. The company is fully controlled by Reliance Big Entertainment Ltd. (RBEL). For more information on Codemasters product portfolio, please visit www.codemasters.com.

Join in the conversation with @codemasters on Twitter or Like us on Facebook at
www.facebook.com/codemasters.

Über Koch Media
Koch Media ist ein führender Produzent und Vermarkter von digitalen Entertainment-Produkten (Software, Games und Filme). Die eigenen Publishingaktivitäten, die Vermarktung sowie die Distribution erstrecken sich dabei über ganz Europa sowie die USA. Die Koch Media-Gruppe weist über 20-jährige Erfahrung im Distributionsgeschäft von digitalen Medien auf und konnte sich als Distributor Nummer 1 in Europa positionieren. Mit zahlreichen Herstellern von Software und Games bestehen strategische Kooperationen: Bethesda, Capcom, Disney, Focus, Kaspersky Labs, NC Soft, Sega, Square Enix und Koei Tecmo usw. Koch Media mit Hauptsitz in Planegg bei München besitzt Geschäftsstellen in Deutschland, Österreich, Schweiz, England, Frankreich, Italien, Spanien, USA sowie Niederlassungen für Skandinavien und Benelux. www.kochmedia.com.