OPENING KNIGHT LIVE

Campaña de reserva, tráiler con imágenes juego y mucho más…

22:00 PM 20 de agosto de 2024: Como parte del evento Opening Night Live de la feria Gamescom, Warhorse Studios y PLAION han presentado un nuevo tráiler de Kingdom Come: Deliverance II en el que se muestra un primer vistazo a su jugabilidad. Puedes verlo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=p_U3oaG6eW8
Este adelanto supone un aperitivo de lo que nos espera en el tráiler completo del juego, que se estrenará el miércoles 21 de agosto a las 09:00 horas, cuando Gamescom abra sus puertas al público y que podrás ver mañana desde el siguiente enlace https://youtu.be/5VP6bjlger8
Además, los jugadores ya pueden preparar sus monedas groschen y reservar el juego en formato digital o físico y quiénes lo hagan recibirán el contenido digital de bonificación: La misión adicional The Lion’s Crest.
Se trata de una bonificación global por la reserva anticipada de las versiones digital y física del juego que recompensan a los jugadores con el legendario conjunto de armadura y armas del famoso caballero Brunswick.  Destaca entre la multitud con un arma de asta para el combate a distancia, una daga para el cuerpo a cuerpo, una armadura de placas completa para ti y una gualdraba (una cubierta de tela protectora y decorativa) para tu noble corcel. Este conjunto viene repleto de un escudo de armas de Bohemia, con adornos de color burdeos y oro en abundancia. Porque nadie dijo que no se pudiera tener clase en el campo de batalla. Y, como es habitual en Warhorse Studios, también incluye una misión.
Kingdom Come: Deliverance II se lanzará el 11 de febrero de 2025 y los usuarios podrán elegir entre las siguientes ediciones:
Edición estándar de Kingdom Come: Deliverance II. Incluye el juego completo. Ya disponible la campaña de reserva anticipada con la misión adicional Lion’s Crest.
Edición Gold Kingdom Come: Deliverance II. La joya de la corona del cofre de todo noble con todo lo necesario para un aficionado o un recién llegado a la serie. Contiene la edición estándar, el pase de Expansión y el Kit de Cazador galante:

• Pase de Expansión de Kingdom Come: Deliverance II. Incluye las tres próximas expansiones, así como el contenido adicional desbloqueable: Shields of Seasons Passing, disponible desde el primer día.
  • Kit de cazador galante. Ya sea luciendo la gorra de caza de St. Hubert, disparando proyectiles a tu presa con la ballesta de Artemisa o luciendo elegante con el famoso abrigo de caza de Nimrod, este atuendo completo de cazador resulta imprescindible para un aspirante a guardabosques.

La Edición Coleccionista de Kingdom Come: Deliverance II. Lo último en Kingdom Come: Deliverance II. Obtendrás todo lo que se encuentra en la Gold Edition, junto con una fantástica estatua de Henry y su fiel corcel, Pebbles; el exclusivo mapa de tela Alleys of Kuttenberg; el conjunto de pines de esmalte Coats of Valor; la icónica Carta de la Esperanza, que se confió a Sir Hans Capcon; y el conjunto de cartas coleccionables King’s Rebels.
Acerca del juego
Kingdom Come: Deliverance II es una verdadera secuela de su predecesor, pero desarrollada y escrita de tal manera que es perfecta tanto para los recién llegados como para los fans de toda la vida.
Kingdom Come: Deliverance II vuelve a sumergirse en el apasionante mundo de la Bohemia del siglo XV (Europa Central). Continúa donde lo dejó su predecesor, metiendo a los usuarios en la piel de Henry, el firme hijo de un herrero, envuelto en una tumultuosa historia de venganza, traición y autodescubrimiento.
En eta apasionante secuela, los jugadores recorrerán un paisaje medieval meticulosamente diseñado, desde los humildes confines de la forja de un herrero hasta la grandeza de las cortes reales, todo ello mientras navega por las traicioneras corrientes de un reino desgarrado por la guerra civil.
Únete a Henry en su búsqueda de redención y venganza en la Bohemia del año 1403, a finales de este año y recuerda: "¡La fortuna sonríe a los audaces!"
Kingdom Come: Deliverance II se lanzará en formato PC, PlayStation 5 y Xbox Series S|X el 11 de febrero de 2025.
NOTAS PARA EDITORES:
Accede a los materiales desde aquí:
Las tres nuevas pantallas que acompañan este anuncio se pueden descargar aquí https://press.plaion.com/HENVHMWSFA

Título: Kingdom Come: Deliverance II
Plataformas: PC, Xbox, PlayStation
Género: Acción RPG, Medieval, Mundo abierto
Desarrollador: Warhorse Studios
Editor: Deep Silver / PLAION
Fecha de lanzamiento: 11 de febrero de 2025

Acerca de Warhorse Studio
Warhorse se fundó en 2011 por los veteranos de la industria Dan Vávra, creador de Mafia y Mafia 2, y Martin Klíma, antiguo miembro de ALTAR. La creatividad combinada por el experimentado equipo dio origen a la saga Kingdom Come: Deliverance, un juego de rol realista y de mundo abierto para un jugador ambientado en el reino checo medieval. Kingdom Come: Deliverance II se lanzó con éxito el 13 de febrero de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One y ha vendido más de 6 millones de copias.
Warhorse Studios es una compañía de PLAION.

Acerca de PLAION
PLAION es una empresa dinámica y diversificada del sector del entretenimiento mundial, que crea con maestría franquicias que cautivan al público de todo el mundo. Con una amplia red de ocho estudios de desarrollo de juegos, dieciséis oficinas regionales de publicación, tres sellos de publicación de juegos, incluido Deep Silver, y PLAION PICTURES como editor y distribuidor independiente de películas, la empresa amplía su influencia con la producción de materiales de merchandising y sus amplias capacidades de distribución en todo el mundo. Fundada hace casi tres décadas, PLAION se ha establecido firmemente en el ámbito del entretenimiento. Con una amplia gama de servicios y soluciones, PLAION es el principal socio editorial de juegos para consolas y PC, tanto en formato físico como digital. Además, su fuerte presencia en el ámbito de la Realidad Virtual (VR) pone de relieve el compromiso de la empresa con las experiencias de juego variadas. PLAION es una compañía de Embracer Group.

Acerca de Deep Silver
Deep Silver es el sello editorial insignia de PLAION y cuna de mundos de juego cautivadores, desde el apasionante posapocalipsis de Metro, hasta los retorcidos paraísos de Dead Island, pasando por los auténticos paisajes medievales de Kingdom Come Deliverance. Para más información, visita www.deepsilver.com

Acerca de Warhorse Studio

Warhorse Studios es una compañía de PLAION.

Acerca de PLAION
LAION es una compañía de Embracer Group.