EL 22 DE OCTUBRE SE ESTRENARÁ UNA GRAN ACTUALIZACIÓN GRATUITA

Con los modos Vigilancia vecinal, Nueva partida plus y mucho más

14 DE AGOSTO DE 2024:  Dead Island 2, el RPG de acción en primera persona que ha vendido millones de copias, estrenará una actualización masiva el 22 de octubre, que trae consigo una oleada de nuevos contenidos y características diseñados para elevar la experiencia de matar zombis de los jugadores.
Los fans han estado esperando ansiosamente el regreso del modo Nueva partida plus y sus deseos han sido respondidos. Los usuarios ya pueden sumergirse de nuevo en el corazón de HELL-A, armados con sus armas, personajes favoritos y toda una nueva serie de desafíos.
Con un nivel de dificultad incrementada, nuevos enemigos y ranuras de habilidad adicionales, la lucha contra los muertos vivientes será más intensa que nunca.
Los nuevos contenidos del parche 6 no acaban aquí. Presentamos Vigilancia Vecinal (Neighborhood Watch), un nuevo modo horda cooperativa que enfrenta a los jugadores a implacables enjambres de zombis. Como miembros de los Bobcats, un nuevo trio de supervivientes universitarios, los usuarios deben defender su casa de la fraternidad en Venice de las implacables oleadas de zombis.
Con cada partida superada, los jugadores se enfrentarán a nuevos retos y desbloquearán diferentes habilidades, armas originales y aspectos temáticos, para disfrutar de una experiencia única y emocionante.
Nos vemos en HELL-A.NOTAS PARA EDITORES
Materiales de prensa: https://presse.plaion.com/Dead-Island-2
Título: Dead Island 2
Plataformas: PlayStation® 4, PlayStation® 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC, Apple Mac